En www.geareek.cl puedes comprar online y despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando la localidad esté dentro de las habilitadas para este proceso. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción “Retiro en tienda”, “Despacho a domicilio” o Despacho Express, tras lo cual deberás confirmar tu dirección principal o agregar otras y obtener el costo de despacho de tu pedido. Este último, dependerá de la distancia, ubicación y tamaño del producto.

IMPORTANTE

Debido a los inconvenientes de la situación del país, es posible que hayan retrasos en entregas o en despachos.

  1. Tiempos de despacho

Las compras hechas en el sitio web www.geareek.cl serán entregadas en el domicilio del cliente, vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora en que ha sido Realizada la compra y los Tiempos de Tránsito del operador asignado para su entrega.

  • Despachos a domicilio: En la RM, la llegada del producto a tu domicilio demorará entre 1 a 3 días hábiles (de Lunes a Viernes) posteriores a la compra. Para las entregas en Regiones, contamos con 2 a 4 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio.

Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los días Viernes después de las 13hrs, Sábado, Domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

  • Despachos ExpressLos despachos express están disponibles en las siguientes comunas: La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Vitacura.

    Todas las compras realizadas días hábiles antes de las 13 horas se estarán entregando el mismo día de la compra (entre las 15 y las 20:30 horas). Las compras realizadas después de las 13:01 horas y en fines de semana se entregarán entre las 15 y las 20:30 horas al día siguiente hábil .

  • Retiro en tienda: Los retiros en tienda pueden demorar hasta 24 horas hábiles luego de haber realizado la compra. 

Una vez realizada la compra y hayas escogido la tienda para retirar te llegará un mail confirmando tu pedido. Luego deberás esperar otro correo en el que indica hora y día que podrás realizar el retiro de tu producto. No debes asistir antes a la tienda si no te ha llegado el mail de confirmación. 

Para retirar tu compra sólo deberás llevar tu carnet y el número de orden al momento de retirar. Si no te ha llegado el email dentro de las 24 horas hábiles revisa en tu bandeja de spam o promociones de tu correo, escríbenos a contacto@geareek.com o en el chat de la página para confirmar tu estatus.

 

  1. Costos

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad. 

NOTA: Los envíos por compras a partir de 20.000 pesos son gratuitos.

  1. Despacho y entrega de productos

Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en www.geareek.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho o retiro en tienda que hayas determinado.