Términos y Condiciones

A continuación, se describe los términos y condiciones de la compra y envío realizados en nuestro sitio web www.geareek.cl, entrega de boletas y políticas de devolución.

Los precios y servicios exhibidos en el sitio www.geareek.cl sólo aplica para las compras efectuadas en el mismo y no son necesariamente aplicables a transacciones efectuadas en las tiendas físicas de la empresa. Por el mismo hecho, los precios y servicios exhibidos en nuestras tiendas de Smartech tampoco tienen necesariamente que aplicarse a las transacciones efectuadas en nuestra web www.geareek.cl.

Confidencialidad y seguridad

La aceptación de este instrumento, el Cliente autoriza expresamente a Geareek, de conformidad al artículo 4 de la Ley N°19.628, a tratar sus Datos Personales.

El Usuario dispondrá en todo caso del derecho de solicitar la suspensión del envío de las comunicaciones publicitarias o comerciales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496.

Los datos personales recolectados sólo podrán ser entregados a, y tratados por, Geareek.

Cookies: es un archivo creado por un sitio web que contiene pequeñas cantidades de datos y que se envían entre un emisor y un receptor. En el caso de Internet el emisor sería el servidor donde está alojada la página web y el receptor es el navegador que usas para visitar cualquier página web. El Usuario puede escoger navegar por el Sitio sin aceptar cookies. Para ello puede desactivarlas en cualquier momento a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador.

En Geareek nos comprometemos con el cliente y esa es una de las razones por la que tus datos están seguros con nosotros, por lo tanto solicitamos la menor cantidad de datos personales. En www.geareek.cl usamos certificado de seguridad Secure Socket Layer SSL, así que tu información personal no podrá ser leída o capturada por terceros para uso indebido.

Boleta

Todos los productos deberán ser enviados con la boleta. En caso de no llegar en el paquete deberá ser enviada vía email. Si por alguna razón no llegase la boleta de ninguna de las dos maneras indicadas anteriormente, por favor contáctate con nuestro servicio al cliente al email a contacto@geareek.cl.

Precios

Los precios y servicios exhibidos a través de www.geareek.cl solo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo sitio ecommerce de Geareek y no son aplicables a transacciones efectuadas en las tiendas físicas Geareek. Asimismo, los precios exhibidos en las tiendas Geareek, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en el sitio ecommerce de Geareek.

Precios publicados erroneamente

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Geareek, se encontrase publicado en www.geareek.cl a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, por ejemplo, un precio de venta publicado a un valor de $0, o descuentos que sean equivalentes a un 100% de descuento, Geareek se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador. 

Cambios y devoluciones

GARANTÍA LEGAL. Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Los usuarios durante los primeros 3 meses desde la compra del producto, pueden elegir entre tres alternativas: el cambio, la devolución o la reparación. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.

La garantía legal como está descrita el artículo debe estar dentro de los 90 días de haberse adquirido y sólo en el caso de presentar desperfecto de fábrica.

Para ejercer este derecho el cliente deberá haber comprado el producto en la página web www.geareek.cl y escribir un email a contacto@geareek.cl o gestionar el reclamo por medio de nuestra plataforma Online (ver abajo botón “Cambios y Devoluciones aquí”) indicando el inconveniente. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado. Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio genere un informe para así proceder con la garantía del mismo.

Derecho a Retracto

El cliente puede retractarse de la compra dentro de los 10 días corridos después de haber recibido el producto y podrá solicitar la devolución del dinero o el cambio del producto siempre y cuando presente las siguientes condiciones:

  • Debe estar sin signos de uso.
  • Con todos sus accesorios.
  • Debe tener embalajes y sellos (en caso de tenerlo) originales.
  • Regalos promocionales asociados a la compra de existir.
  • El empaque no debe estar roto.

En caso de no cumplirse las condiciones pautadas anteriormente, el Cliente no podrá gozar del beneficio indicado.

Para iniciar tu solicitud de cambio o devolución, presiona el botón de “Cambios y devoluciones aquí” y sigue las instrucciones. Te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución de Chilexpress lista para imprimir y puedas entregar el producto en la sucursal más cercana.

Botón

También es posible gestionar los cambios y/o anulaciones directamente en nuestra Casa Matriz, ubicada en la Av. Kennedy 5600, Oficina 309, Vitacura, Santiago, Chile.

 

El presente sitio web www.geareek.cl pertenece a la empresa Servicios Irepair S.P.A. RUT 76.321.598-9 Dirección: Av. Kennedy 5600, Oficina 309, Vitacura, Santiago y tiene como Marca registrada Geareek.